jueves, 21 de febrero de 2008

treponki

En la entrada de este nuevo siglos, para justificar la existencia de los extraterrestres, en muchas ocasiones se ha relaciones a estos con los ángeles y denomios. ¿Pero esto es cierto o simplemente es un nuevo bulo para crear más morbo en esta sociedad tan superficial?

Los ángeles.

Los antiguos rabinos estaban convencidos de que los ángeles buenos eran distintos de los menos buenos. Ángel en rabino significa "mensajeros del cielo". Las características principales de los ángeles es que eran muy similares a los seres humanos y se podían manifestar tanto en el tiempo como en el espacio cuando y donde quisieran.

En sus apariciones, todos los seres humanos los confundían con personas, en vez, de como seres espirituales.

Los demonios

Los demonios en cambio también han sido considerado ángeles. Pero han sido denominado como caído por vivir en las profundidades de la tierra. Sin embargo, tenían las mismas facultades que los ángeles buenos y eso era muy peligroso.

Se cree en la relación de estos con los extraterrestres, porqwue algunos científicos en la sociedad de hoy en día han considerado que estos seres no iondentificados son una fusión de ambos.
Si examinamos el récord bíblico veremos que los ángeles (nombre que significa "mensajeros") son creaciones de Dios que tienen sus propios cuerpos físicos. Los ángeles (buenos y caídos) son capaces de manifestarse en el tiempo y en el espacio - en nuestro mundo físico; y cada vez que lo hacen, los humanos los han confundido con seres humanos, debido a su asombroso parecido.