lunes, 21 de enero de 2008

Que es TREPONKI

hola soy la fuente confidencial. Me he perimitido hacer un blog para avisaros de un descubrimiento que hemos realizado una serie de compañeros. Hemos descubierto un Treponki. Este hecho tiene que ver con la cosmología. Al "Treponki" lo podíamos comparar como la mano invisible del universo. Esa energía que es capaz incluso de acabar con planetas o formar unos nuevos.

Estamos en estado de alerta. La NASA lo sabe, pero ha mantentinido la privacidad del asunto por lo que pueda suceder. Nosotros podemos afirmar que "Treponki" es un nuevo planeta y lo más sorprendente es que está a tan sólo unos kilómetros de nuestro satélite, la Luna. Nunca ha sido visible en el cielo porue tiene una capacidad sorprendente, aparece y desaparece cuando sus habitantes quieren (si porque existen extraterrestres). Pero un día,hace poco más de dos meses, un astrólogo español de la Nasa haciendo el típico reconocimiento vio algo verde en el cielo.

De momento creo conveniente que la información que he proporcionado es suficiente. En pocas horas os informaré de cómo son sus habitantes e incluso os mostraré algún video de ellos. Mientras tanto dejad vuestros comentarios si sabeis algo.

Gracias

La fuente confindencial